domingo, 9 de marzo de 2014

EL AURA Y TODO LO QUE NOS ENSEÑA

Los colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados muy especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura.
Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con un aura brillante y limpia, puedes estar seguro de que esa persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si ella es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar seguro de que tal persona tiene intenciones no claras. Es por eso que los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos.
Al ver nuestra aura o la de otras personas podemos conocer los pensamientos e intenciones antes de que se realicen.
Nuestra Aura siempre está en movimiento y en constante cambio. Su color y su energía cambian a la par con nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y acciones. Un Aura vibrante proviene de un cuerpo sano, equilibrado y alegre. Un aura oscura o gris, por lo regular se manifiesta ante la angustia, el estrés o la enfermedad. Y tú puedes ver eso en su Aura.
El Aura además, tiene la cualidad de “contagiarse” a quienes están a tu alrededor. Esto es porque nuestras auras interactúan siempre con las demás auras. Es un intercambio de energía. Así que podemos influirnos unos a otros en nuestros campos áuricos. Si enviamos pensamientos de Amor incondicional a las personas puede que veas un cambio en su aura, tal vez más brillante. Si sientes que quieres hacerlo al ver el aura triste de alguna persona hazlo, pues el Amor es la mejor medicina que existe en el Universo. Recuerda que Todos Somos Uno.
Así que ya sabes que las auras nos cuentan cómo se sienten las personas en un momento dado, y que cambian de color y de forma casi continuamente. Hay que prestar mucha atención para ver esas formas y colores. Las auras nos dicen si alguien está triste, enfermo, feliz o enfadado. Los colores brillantes y claros te indicarán que una persona siente felicidad, amor, dicha, salud, confianza, alegría y paz. Los colores oscuros y opacos te dirán que esa persona siente tristeza, dolor, enfermedad, inseguridad... Si un color es muy fuerte como el rojo por ejemplo, quizás te indique que está enfadada.
Puedes ver las auras completas, como un huevo que envuelve a la persona, o quizás sólo veas la parte superior en la cabeza y hombros.
Al igual que a las personas, puedes enviar Amor y Paz al aura del Planeta Tierra, pues el planeta también posee su propio campo energético en el cual todos influimos con nuestros pensamientos y sentimientos.

Ilesin 9/3/14

12 comentarios:

  1. Me gustan las cosas del aura...

    Siempre he sentido mucha curiosidad por ese tema, y creo en ello...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ella estan registrados todas las emociones que vivimos y cuando no solemos transmutarlas es cuando al final se genera una enfermedad que puede alterar nuestro aspecto fisico, mental y espiritual.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo veo la mia si me reflejo en un cristal, o poniendo la mano en un fondo blanco, pero no soy capaz de ver la de los demás. Entonces, cuando estás con una persona tóxica, te encuentras mal, no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que puedas ver tu aura a través de un cristal o sobre un fondo blanco, pero para poder visualizar el aura de los demás es cuestión de practica y siempre sobre un fondo blanco detrás de las personas ya que nuestro ojo interno le es más fácil captar su vibración. Si que cuando estas cerca de una persona que arrastra energías pesadas puedes sentirte mal, ya que sin ellos darse cuenta muchas veces absorben nuestra energía. Para ello intenta protegerte imaginándote en el interior de una campana de luz poderosa.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy interesante! Seguro que dentro del parlamento español solamente hay oscuras auras, amiga mía.

    Un beso y tu cafelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo hay ciertos lugares que si pudiéramos visualizar las auras de quienes estan ahí nos asustaríamos por lo densas y oscuras que son.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy interesante este tema de las auras, y cómo lo has tratado.
    Me encanta tu blog. Sigo explorándolo. Hay temas muy interesantes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado los artículos que aquí exponemos, y si con ello te ayudamos aclarar dudas mejor.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy interesante el tema que tratas.
    Sería bueno que todos fuéramos luciendo el aura, así veríamos de color es y como somos. Así tal vez tod@s fuéramos mejores personas.
    Como he leído lo que dice Censura XXI sería bueno ver el aura de todos los políticos cuando se reúnen y se tiran los trastos.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulte interesante el tema y ojala todos pudiéramos ver el aura de quienes tenemos a nuestro alrededor de esta manera podríamos comunicarnos mucho mejor.
      Besos

      Eliminar
  6. En este espacio si que voy bien retrasada, desde la anterior no he visto nada más, así que por falta de tiempo, las leo, me las llevo y las volveré a repasar con más tranquilidad.
    gracias por estas maravillas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar todos andamos a veces retrasados, yo aquí publico cuando tengo tiempo para buscar información y puedo escribir sobre el tema, y que lo que se expone resulte interesante y eliminador de dudas.
      Así que muchas gracias por seguirnos.
      Besos

      Eliminar